Deisy Juan Antonio recorre poblados buscando el voto

Acayucan, Ver. 16 de mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal Deisy Juan Antonio inició sus actividades de este domingo agradeciendo con un mensaje de redes sociales la oportunidad de formar con su pueblo la transformación del municipio.

Así mismo, la candidata de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo expresó su cariño y agradecimiento hacia su madre, por su acompañamiento y apoyo en esta nueva etapa de su vida. Además, resaltó que las palabras de las y los acayuqueños que se han sumado a su proyecto han sido su fortaleza en su diario caminar.

Como parte de su itinerario dominical, la maestra recorrió diversos poblados de la zona y estuvo como invitada en un evento deportivo, donde promovió el ejercicio como una forma de impulsar a la juventud local.

Como parte de las propuestas en materia de deporte se propone mantenimiento y acondicionamiento de instalaciones deportivas públicas, Recuperación de torneos de futbol, de charrería, ciclismo, béisbol y Olimpiada Municipal Olmeca de Acayucan, Programa de activación física en tu comunidad.

Por la tarde, Deisy Juan Antonio prosiguió con sus recorridos, visitando casas en distintas localidades promoviendo iniciativas que permitirán un mejor desarrollo para ellos y ellas en su administración como alcaldesa.

Finalmente, la representante del pueblo concluyó sus actividades participando en un Foro 4T con quienes compartió ideas, atendió peticiones y concretó compromisos basados en un nuevo modelo de transformación y bienestar, donde todos los ciudadanos cuentan.

Visita el portal www.deisyjuanantonio.com y únete al proyecto que permitirá la unificación y progreso de Acayucan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube