Del doble discurso de don Patochi y otras cuestiones

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

¡Pues nada mi gente! Que ahora al querido secretario de Gobierno, don Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se le volvió a prender con la emoción turística y organizó el bonito segundo Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano en Coatepec y Xico, con el objetivo de promover una serie de eventos, que llevaran el sello de las regiones de Veracruz.

Así que ¡Mis chulos! Del 12 al 15 de marzo, habrá música y folklore en Coatepec y en Xico, vendrán a participar 55 municipios de 10 regiones del estado de Veracruz, entre ellos participaran 5 pueblos mágicos que traerán bailes y música, para el sano esparcimiento de los visitantes; con este evento se busca la integración de la familia, además del fortalecimiento de nuestra identidad.

Muy re bonito el cuenqueño insistió en que se pretende por iniciativa de el gobernador García Jiménez, no promover la venta de las bebidas espirituosas, es decir alcoholito, sin embargo a la hora de presentar el elenco artístico, el popular funcionario cuenqueño, casi baila al ritmo de Yo quiero chuuuuupar, la popular rola de los Super Lamas, quienes por cierto estarán participando en el encuentro cultural.

En fin, que ya que don Patochi se dio gusto con la presentación de su encuentro cultural, el gobernador dijo que con respecto a la ejecución del ex diputado y funcionario del Congreso Local, Alexis Sánchez y su menor hijo, ocurrido la tarde del domingo en Tezonapa, la Fiscalía General del Estado, restringiría la información del caso, sin embargo se dará con los responsables y se hará justicia.

Trascendió la tarde de ayer, que en el velorio del ex diputado Alexis Sánchez, la madre del mismo, sufrió un infarto y falleció, e incluso el hermano del fallecido, el alcalde de Tezonapa, Fernando Sánchez, sufrió un desmayo al saber la noticia de la muerte de su madre; no cabe duda que eventos como ese, destruyen al núcleo familiar completo.

También ayer el gobernador García Jiménez, deslindó al alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, pese a que el comandante de la Policía Municipal de su municipio, habría sido detenido presuntamente por pertenecer a una banda delincuencial dedicada al secuestro, producto de los enfrentamientos que hubo al sur del estado. O sea que al parecer don Ramiro no estaría enterado de las actividades de su subordinado.

Ayer continuó la violencia, ahora al sur del estado, hubo una persecución en la autopista de Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Cosas de la vida y menudencias

De amiguis hoy, estarán el delegado Manuelito Huerta y el gobernador Cuitláhuac García, en la jornada de información del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en el Gimnasio Allende, mucha promoción de Huerta Ladrón de Guevara, entre su desayuno rueda de prensa de los lunes y sus múltiples eventos de todos los programas sociales, el xalapeño anda del tingo al tango y ni ruido hace.

Ayer hubo presentación del proyecto de creación del FEMLAB, para evitar la violencia de género, sobre todo en los municipios indígenas o afrodescendientes, por parte de la asociación Hagamos Algo AC.

Así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube