Denuncian que la novia de Sammy desapareció con los accesos a las cuentas del finado comediante

México.- 03 agosto 2021.- Familiares de Sammy Pérez temen que el comediante haya puesto todo a nombre de Zuleika Garza, quien desapareció desde que supo a cuánto ascendía la deuda del hospital.

A”Zuleika interno a Sammy en un hospital y desapareció” tras que el comediante falleció el pasado 30 de julio, al perder la batalla contra el Covid-19.

Tras el suceso, familiares del famoso comediante no habían podido tener acceso a su cuerpo, pues su prometida, Zuleika Garza fue quien lo internó en el hospital y no aparecía para poder firmar lo correspondiente.

De acuerdo con las declaraciones de Daniel, sobrino de Sammy, estuvieron contactando a Zuleika Garza pero esta nunca respondió las llamadas y desapareció sin razón.

Lo que más llamó la atención fue que decidió abandonar el supuesto lugar donde ella vivía a pocos días de la muerte de su prometido, además de que era la única que tenía el acceso a las cuentas bancarias de Sammy Pérez.

Anteriormente se había dado a conocer que Garza tenía Covid-19, y por esa razón los sobrinos del comediante consideraron que no había dado la cara, asimismo, aseguraron que no poseían mucha información de su vida personal.

“Al inicio suponíamos que también tenía Covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero solo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, declaró Daniel.

Los familiares y amigos de Sammy también temen que él haya puesto a nombre de ella sus bienes. Ante esto, Daniel reiteró que procederán legalmente para poder averiguar qué fue lo que sucedió.

“Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, agregó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube