Eiza González afirma que María Félix fue una pionera del movimiento feminista.

+ Dará vida a María Félix en cine

México, 4 Agosto 2021.- (Notistarz).- La actriz mexicana Eiza González dará vida en la pantalla grande a la Diva del cine María Félix, por lo que se ha asociado con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment, para realizar esta historia basada en su vida.

La actriz declaró al sitio Deadline, que “la tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo“.

Asimismo, con motivo de la noticia, la actriz de telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Lola, Érase Una Vez” , escribió en su cuenta de Instagram:

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que cuenta con mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras chaquetas femeninas. María es una inspiración para mí y para muchos otros. Estoy muy agradecida con la finca María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @heineman Arriba Sonora!!!!”

María Félix fue una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, y esta es la primera vez que su patrimonio participará en contar su historia. La actriz protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina y fue la reina de la pantalla grande en México, llegando a ser conocida como “La Doña”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube