Denuncian violación de una menor en una secundaria de #Veracruz.

* Las autoridades educativas no han emitido ningún pronunciamiento.

* El estudiante agresor continúa yendo a clases sin ninguna restricción.

/ Ana Alicia Osorio/ Testigo Púrpura/

Veracruz, 12 marzo 2020.- Una estudiante de 13 años fue víctima de violación sexual por parte de un compañero al interior de la Secundaria General 4 de Veracruz, denunció Cinthia y varias personas.

Señalaron que el hecho se dio el pasado viernes en uno de los salones de la institución y hasta el momento el personal directivo no ha dado respuesta.

Cinthia, quien da acompañamiento a la víctima, indicó que se desconoce dónde estaba el personal de la escuela al momento en que se dio la agresión pues hasta el momento no ha habido ninguna respuesta.

Explicó que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el joven, también estudiante, que realizó la agresión.

La acompañante afirmó que es necesario que la Secretaría de Educación de Veracruz tome acciones al respecto puesto que han querido ocultar la situación.

“No nos ha dado la cara (el director) ni la SEV tampoco, estamos haciendo este comunicado porque la SEV no nos ha dado cara”, señaló.

Afirmó que el propio personal de la SEV pidió que se ocultara el caso puesto que consideraron que la institución no está relacionada con el hecho a pesar de que fue en uno de los salones.

“Quiere omitir a la SEV de todo esto (..,) va a volver a ocurrir porque si el director no hace nada tú crees que otra niña va a estar tranquila”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube