Derrumbe de domo de centro cristiano deja 18 lesionados #Tabasco

/ Redaccion/

Centro, Tabasco., 26 julio 2018.- El derrumbe de un domo de un centro cristiano, registrado a las 13 horas en Tabasco dejó al menos 18 personas lesionadas. En el momento del colapsi había 350 feligreses rn el evento religioso.

Sin decesos que lamentar, se atiende la emergencia de la caida del domo del Centro de Amistad Cristiano, ubicado en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Hasta el momento se confirman 18 personas lesionadas y otras con crisis nerviosas que fueron atendidas por paramedicos y grupos de apoyo.

El total de personas lesionadas, fueron auxiliadas, cuatro fueron trasladados por sus propios medios y dos traslados al Hospital Rovirosa y de Pemex.

Se trata de un niño 14 años por fractura de fémur y una fémina de 35 años con dolor cervical, respectivamente.

Participaron en el operativo 11 ambulancias de corporaciones públicas y privadas y un camión de rescate urbano. Entraron en operación, 33 paramédicos entre todas las corporaciones.

Descarta el Instituto de Protección Civil del Estado haya alguna persona atrapada en el derrumbe del domo del Colegio Libertad, ubicado en la ranchería Curahueso, del municipio de Centro, aseguró el titular de IPCT, Jorge Mier y Terán Suárez.

Al arribar al lugar de los hechos, el director general del IPCT, Jorge Mier y Terán aseguró que hasta el momento no se tiene la causa que ocasionó el colapso del domo del Colegio Libertad.

Explicó que alrededor de 350 personas se encontraban en un evento religioso, quienes escucharon un ruido, cayendo una piedra pequeña, cuando empezaron a evacuar a los presentes cristianos y al final, ya casi cuando ya estaba la gente afuera, se vino abajo el domo. Testigos reportan que el propio viento que se generó. los aventó hacia afuera, generando en las personas algunas lesiones pero no de gravedad.

Asimismo dijo que solamente hay una persona que no ha sido localizada, los grupos religiosos hicieron el recuento con sus propias gentes, se presume que se pudo haber ido con sus propios medios.

Apuntó que será la propia Fiscalía General del Estado quien harás las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que provocó la caída del domo, manifestó el titular del IPCT. *(Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube