Desaparece hija de periodista en Veracruz; hay denuncia pero no no la buscan, dice

/Redacción/

Martínez de la Torre, Veracruz. 14 de abril 2021. El Periodista José Prigadaa denunció la desaparición de su hija Rosa Itzel Citlalli Prigadaá Hipólito, de 19 años de edad ocurrida el martes 13, en la comunidad Tres Encinos municipio de Martínez de la Torre a las 11 de la mañana.

El reportero refiere que no ha visto más que trámites burocráticos al denunciar el hecho y lamenta la falta de apoyo para la localización de su hija.

Ni siquiera han emitido una ficha de búsqueda por parte de la comisión estatal de búsqueda de personas desaparecidas, exhibe el afligido padre de Itzel.

En una carta abierta convoca a la sociedad a apoyarle en la búsqueda de la joven, quien salió de su domicilio a buscar unos refrescos a la tienda de su hermano y ya no se supo de ella.

“Te pido me ayudes a seguir su búsqueda, temo por la vida de mi hija, ella es una joven de casa, sin vicios, sin problemas, y que le gusta estar y jugar con sus hermanas”.

Nombre: Rosa Itzel Citlali Prigadaá Hipolito.

Edad: 19 años

Fue vista por última vez este martes 13 de abril del 2021 por la mañana en la carretera Martinez de la Torre- San Rafael a la altura del rancho el recreo, Martínez de la Torre, Veracruz.

Cualquier información llamar al 5613135714

Su familia la esta buscando.

Carta del Padre de Rosa Itzel, José Prigadaa.

Buenos días. Quiero informarte que el día de ayer puse la denuncia correspondiente por la desaparición forzada de mi hija Rosa Itzel Citlalli Prigadaá Hipólito, de 19 años de edad ocurrida en la comunidad Tres Encinos municipio de Martínez de la Torre a las 11 de la mañana.

La carpeta quedó marcada con el número 313/2021 en la unidad de atención temprana de la fiscalía del Estado con sede en el municipio de Martínez de la Torre.

Hasta el momento solo papeleo, no he visto movimiento alguno que ayude a mi hija a regresar a casa sana y salva.

Te pido me ayudes a seguir su búsqueda, temo por la vida de mi hija, ella es una joven de casa, sin vicios, sin problemas, y que le gusta estar y jugar con sus hermanas.

Dios te pague tú ayuda.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube