Localizan con vida a hija de reportero en #MartínezDeLaTorre #Veracruz

/Redacción/

Xalapa, Ver., a 14 de abril de 2021.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informó esta tarde de miércoles la aparición con vida de Rosa Itzel Citlalli Prigadaá Hipólito, hija del periodista veracruzano José Prigadaá, quien no ha emitido declaración alguna.

“En relación a la desaparición de la hija de un comunicador del municipio de Martínez de la Torre, a las 13:40 horas de este miércoles, la Fiscalía General del Estado dio a conocer su localización con vida, hecho que fue confirmado por el periodista”, señala el escueto comunicado de la CEAPP.

A juicio de la Comisión estatal de atención y protección de periodistas la desaparición de la joven no tienen referente con la actividad informativa de su padre.

“Es pertinente precisar que si bien no se contaban con elementos para determinar que este hecho estuviera vinculado con la actividad periodística del comunicador, desde el primer momento esta Comisión brindó acompañamiento institucional al periodista para efecto de mantener coordinación con la Fiscalía General del Estado en las labores de búsqueda e investigación”.

La joven de 19 años, fue expuesto por su padre en una carta abierta donde convocaba a la sociedad a apoyarle en la búsqueda de la joven, quien salió de su domicilio a buscar unos refrescos a la tienda de su hermano y ya no se supo de ella el martes.

“Te pido me ayudes a seguir su búsqueda, temo por la vida de mi hija, ella es una joven de casa, sin vicios, sin problemas, y que le gusta estar y jugar con sus hermanas”.

Rosa Itzel Citlali Prigadaá Hipólito, fue vista por última vez el martes 13 de abril del 2021 por la mañana en la carretera Martínez de la Torre- San Rafael a la altura del rancho el recreo, Martínez de la Torre, Veracruz.

La joven declara ante el ministerio público para informar sobre lo sucedido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube