Descarta MaryJose Gamboa que PAN Veracruz haya estado fracturado.

*Nos une es la convicción clara de ser una oposición unida, fuerte y valiente ante este desastroso gobierno.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- 18 Febrero 2020.- Luego de darse a conocer que los ocho diputados disidentes de “Acción Nacional Veracruz”, se unían de nueva cuenta a la fracción de Acción en el congreso local.

La diputada Maryjose Gamboa Torales, Dijo, “Siempre lo comentamos, que era un asunto nada más de platicar, de buscar nuestros puntos de coincidencia y es diálogo lo que ganó. Creo que el mayor punto es un PAN fuerte, un PAN unido, un panismo en Veracruz que dé la batalla ante tantas cosas que están ocurriendo y son lamentables”, expresó.

Entrevistada en el congreso local, Gamboa Torales, señaló que será el coordinador del PAN Omar Miranda Romero quien haga el anuncio oficial, manifestó que ella ya notificó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de dicha unión panista.

La legisladora panista reiteró que además que la nueva bancada integrará al diputado independiente Erik Iván Aguilar López, por lo que se conformará por 14 legisladores. Indicó que Eric Iván Aguilar, “ya está sumado con nosotros”.

“Desde luego se va a reconocer a Omar Miranda como coordinador, se reconoció como coordinador de los 14”, dijo.

Finalmente, precisó que el PAN en el congreso jamás estuvo fracturado, ya que dijo, sólo necesitaban ponerse de acuerdo. “Yo creo que lo que nos une es la convicción clara de ser una oposición unida, fuerte y valiente ante este desastroso gobierno”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube