Anuncian mal tiempo para Veracruz con frente frío 40

Redacción / Conagua reporta que el frente frío No. 40 recorrerá Tamaulipas a partir de la noche del miércoles, alcanzando el sur Veracruz la madrugada del jueves con tendencia a estacionarse en esa región durante el viernes, a su paso interactuará con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México.

El fenómeno favorecerá que a partir del jueves se incrementen las lluvias en ambos Estados. Presentándose en Tamaulipas lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) a lo largo de la entidad, especialmente en cuencas del Bravo, San Fernando, Soto La Marina y región de la Sierra Madre.

En Veracruz, especialmente el viernes se prevén tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) en las cuencas del Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, y Coatzacoalcos, tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas del Pánuco, Tuxpan y Cazones, tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas del Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Tonalá.

El viento comenzará a fijarse hacia componente Norte durante el jueves, incrementándose hasta alcanzar velocidades durante el viernes de 30 a 40 km/h con rachas de 60 km/h en Tamaulipas y de 30 a 40 km/h con rachas de 70 a 80 km/h. Previendo tiendan a disminuir paulatinamente hacia el final del viernes.

Dominando un ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas y regiones de costa de Veracruz, templado a cálido en regiones montañosas, manteniéndose fresco a frío en zonas serranas por la noche. Disminuyendo las temperaturas a partir del jueves en ambos Estados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube