Descarta Sheinbaum que hijo de AMLO se integre a su gabinete. AMLO lo celebra.

*

05.07.2024. Ciudad de México.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, descartó que la reunión con Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, haya tenido como causa una posible integración a su equipo de trabajo.

Gonzalo López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, hizo presencia el pasado jueves tarde noche en la casa de transición de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidente de México, en medio de rumores que los hijos de AMLO trabajarían en la administración de la ex jefa de gobierno.

Sheinbaum, al salir de su casa de transición aclaró el motivo del encuentro con el tercer hijo de López Obrador Gonzalo López Beltrán y señaló que la visita fue social pues el hijo del Presidente solo llegó a felicitarla por su triunfo el pasado 2 de junio en las elecciones presidenciales.

“Nada más me vino a visitar, a felicitarme porque no había tenido la oportunidad de vernos. Eso fue todo. (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, aseguró Claudia Sheinbaum.

El hecho se registra a una horas en que su conferencia de prensa se le cuestionó a la presidenta electa si estaría dispuesta a integrar a su equipo a uno de los hijos del Ejecutivo. “Por el momento no, no […] Fíjense, todavía no acabamos de nombrar a los secretarios y secretarias”, expuso entonces Claudia Sheinbaum.

AMLO confirma lo expresado por la Presidente virtual electa

AMLO ratificó esta mañana en su programa diario que Gonzalo López Beltrán no formará parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, e incluso adelantó que continuará en Sociedad en el negocio familiar.

Dijo que su tercer hijo de 31 años de edad no se desempeñará en el servicio público pues se hará cargo de la chocolatería que fundó junto a sus hermanos, lo que dijo celebró la pareja de Gonzalo López Beltrán.

“Sí, lo supe y… Pero Gonzalo no, no está metido en la cuestión política; Gonzalo ha ayudado como honorífico en el interoceánico, pero no cobra y no va a trabajar en el gobierno. Cuando me dijo eso me sentí contentísimo”.

A pregunta expresa de la prensa AMLO explicó que Gonzalo le ha apoyado en el sexenio como una especie de supervisor en el proyecto del interoceánico. “Pues me ayudaba a ver el avance de las obras, del tendido de las vías, lo de los trenes, la construcción del rompeolas en Salina Cruz, con los marinos”, detalló.

“Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tienen él en sociedad con Andrés, y él se va a hacer cargo. Y me puse contentísimo porque… Pobres de los hijos, ¿no?, se desquitan con ellos, y ellos tienen que padecer por lo que hacen los papás cuando nos dedicamos a estos nobles oficios” concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube