Detienen a los presuntos feminicidas de Paola, hermana del Titán Salcedo .

05.07.2024. Toluca, Estado de México.- Este vierne fueron detenidos los presunto autores materiales del feminicidio de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul, tras la acusación de su madre señalando al futbolista como el autor intelectual.

Los periodista Ciro Gómez Leyva, y Carlos Jiménez dieron a conocer en sus redes sociales el hecho protagonizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los sicarios descartan un asesinato dirigido pues dicen que entre toda la gente que salió del eventto circense el ataque directo a la joven se trató de un intento de robo frustrado.

De acuerdo al reportero policiaco Carlos Jiménez, los dos sujetos detenidos fueron localizados con el rastreo de la moto en la que huyeron luego de arrebatarle la vida a Paola Salcedo frente a su hijo al salir de un circo en Huixquilucan, en el Estado de México.

La madre del futbolista señaló a su hijo, Carlos Salcedo, y su esposa, Andrea Navarro, como los autores intelectuales del asesinato, una versión que generó polémica en redes, pero de la cual no se ha detallado más hasta el momento.

El crimen ocurrió cuando iba a subir a su camioneta, y llegaron al estacionamiento dos hombres a bordo de una motocicleta quienes supuestamente le exigieron que entregara sus pertenencia para, acto seguido, disparar en varias ocasiones contra la joven.

Al momento del ataque, Paola se encontraba acompañada de su hijo menor de edad y de una empleada, quienes atestiguaron el ataque directo.

Otra versión refiere que de acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior del circo Bardum en el que se encontraba , para atender una llamada telefónica. Al encontrarse en el exterior y acercarse a la camioneta blanca en la que supuestamente viajaba, fue víctima de la agresión directa desde otra unidad, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Tras el ataque, la víctima habría sido trasladada aún con vida al Hospital Ángeles, al cual ingresó gravemente herida y en donde finalmente perdió la vida debido a que las balas atravesaron sus órganos vitales.

Salcedo tenía 29 años de edad y era madre de un niño cuyo padre es el arquero Nicolás Vikonis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube