Desde cualquier trinchera hay que sumarse por Veracruz: Regina Vázquez

Nicolás Cruz Hernández/

Zimpizahua, Coatepec. 12 febrero 2021.- Luego de que este jueves Regina Vázquez Saut tomo protesta como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de “Fuerza por México”, se le cuestionó sobre sus cambios de partido, luego de ser panista, recientemente pertenecía a Morena y ahora estará en “Fuerza por México”.

La reconocida política sureña, dijo que es un tema de confianza, sobre si “Fuerza por México”, le ofreció un cargo para Acayucan, para haber dejado a Morena, dijo lo siguiente: “Fíjate que estamos hablando de un tema de confianza, al final ustedes saben mejor que nadie el transito en la política en la vida política aquí en Veracruz y bueno siempre hemos tratado de ser congruentes estando en cualquier partido que nos está brindando la confianza para defender los intereses del pueblo”.

Recordó que, en el 2003, voto en contra del IVA en alimentos y medicinas y al final, “fui la única que voto en contra de mi bancada, porque primero es el pueblo, También en el 2003 votamos en contra de la importación de la fructuosa, porque el tema es la confianza para con el pueblo”.

Este reportero preguntó Sobre si le gustaría ir por la alcaldía de Acayucan.

Regina Vázquez con una sonrisa contestó, que desde cualquier trinchera hay que sumarse por Veracruz, no necesariamente una alcaldía o una diputación. Ahorita con la oportunidad que nos da Gerardo Islas de ser Secretaria General es una gran oportunidad de tratar de aportar en la medida posible para el bien del país.

Sobre si buscara la diputación local o la alcaldía de Acayucan, dijo que todavía no tiene ningún plan, ni algún proyecto de participar, sin embargo, siempre el interés es sumarnos porque Veracruz lo requiere., ustedes mejor que nadie sabe el tema de inseguridad que tenemos, el tema del covid que estamos enfrentando se necesitan esfuerzos mayores.

“Se necesita que los políticos veracruzanos hagamos esfuerzos mayores para entrarle al toro por los cuernos, dijo que zona sur es complicada la situación y si no hacemos algo la situación se va a complicar más si no ponemos atención al desarrollo económico”.

Comentó que si hay condiciones para generar una campaña política diferente a las que hemos visto y el mayor reto que tenemos es el covid y sobre todo, tratar que estos esfuerzos de varios grupos que se unen a fuerza por México salgan adelante.

Dijo que “Fuerza por México”, es un proyecto nuevo, yo creo que Andrés Manuel llega a ser presidente por muchas corrientes que lo apoyaron para ser abanderado por Morena, y mucha gente lo apoya.

Reconoce la grave inseguridad que se vive en el sur del Estado

Vázquez Saut, reconoció la inseguridad que se vive en el sur del Estado, dijo que es muy complicado, pero es una oportunidad que tenemos todos de hacer las cosas mejores., “yo creo que tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto.

Ustedes mejor que nadie sabe los problemas que tenemos tan graves de inseguridad, problemas económicos que la gente enfrenta y creo que es una etapa nueva que podemos hacer grandes cosas de la mano de líderes como Gonzalo Vicencio que tiene el respaldo de mucha gente también”.

Manifestó que “Fuerza por México, Es un partido que se identifica con Andrés Manuel López Obrador, porque como lo comentamos y ustedes lo saben mucha gente lo apoyo de muchas corrientes, dijo que cuando fue el evento en el Mangal un reportero le preguntó bueno si estás con Morena y mi respuesta fue no, estoy con Andrés Manuel López Obrador”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube