Desde el lunes aplicarán vacuna a grupo de 5 a 11 años en estos municipios.

*
/ Dario Pale/

17/08/9/2022/ Xalapa, Ver.- El delegado de los programas del bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que se aplicará la primera dosis y segunda dosis para niños de cinco a 11 años en más de una decena de municipios, entre ellos Xalapa, Veracruz y Boca del Río, esto a partir de lunes 19 de septiembre y hasta el viernes 23.
 
Explicó que se aplicará en primera dosis para menores de cinco a 11 años y segunda dosis para adolescentes 12 al 17 en los municipios de Texcatepec., Coautitlán, Cuichapa, Jamapa, Texistepec, Zaragoza y Moloacán  los días 19 y 20; y el día martes 20 será el único día que estarán en Colipa.
 
“Ya con esto nos van a faltar solamente 20 municipios de primera dosis de cinco a 12 años”, señaló.
 
Respecto de la segunda dosis para niños de cinco a 11 años, explicó que se aplicará del 19 al 23 de septiembre en los municipios de Veracruz y Boca del Río; y en Xalapa del 20 al 23.
 
El lunes se inicia en las sedes de Veracruz-Boca del Río en el Pirata Fuentes, así como en el Instituto Tecnológico Campus Veracruz y concluye el viernes 23 de septiembre; en el caso de Ágora y Campo Deportivo Amapolas atenderán a los niños de lunes a jueves, “será un día menos”.
 
En Xalapa la vacunación empieza el martes 20, al viernes 23 en las sedes de Torre el Olmo, Gimnasio Omega y la Facultad de Medicina de Ciencias de la Salud, además de que el viernes personal de las Brigadas Correcamino instalarán un módulo en el Salón Ejidal del Castillo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube