Desmiente Jaime Bonilla a Gerardo Fernández Noroña.

*

Tijuana, BC. 28 diciembre 2020/Diario Tijuana.- Con sus pulmones al 90 por ciento el gobernador de Baja California Jaime Bonilla afirma que “falta poquito” para estar al 100 tras escuchar el diagnóstico médico del Secretario de Salud, Alfonso Pérez Rico quien asegura que el gobernador tiene secuelas por neumonía viral por Covid pero lejos de esto, no está en riesgo de perder un pulmón como se ha especulado en publicaciones en redes en la Ciudad de México.

“¿A ver… cómo está la cosa ahí?” preguntó el gobernador sonriente, esta mañana ante el cuestionamiento de un reportero, ya que en la capital de la República el diputado Gerardo Fernández Noroña había publicado un Twitt que más tarde bajó de las redes en el sentido de que “un pulmón del gobernador estaba comprometido y lo podría perder”, esto generó que otros periodistas lo retomaran y se hiciera la bolita de nieve que hoy es desmentida.

“El gobernador fue hospitalizado porque tuvo una neumonía viral por Covid-19. Hay una tomografía donde se ve que su pulmón está comprometido, trae proceso inflamatorio, con zonas de consolidación francas. Tiene secuelas de neumonía viral por Covid… (suelta la risa) pero no está en riesgo de perder un pulmón”, señaló Pérez Rico.

Por su lado el gobernador Bonilla espetó “pero es el día de los inocentes, pues!”

El gobernador muestra una franca recuperación aunque le falta poco para estar al 100 por ciento de su salud, es un hombre de 70 años de edad (nació el 9 de junio de 1950), goza de una figura esbelta y se mantiene activo, incluso infectado y convaleciente al mantener transmisión desde el Hospital General de Tijuana, donde se mantuvo hospitalizado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube