Desmienten existencia de red de favores sexuales al interior de la SSP #Veracruz

*
/ Dario Pale/

24.01.2023.- El titular de la secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, negó que al interior de esta institución exista una red de favores sexuales, como denunció el presidente de Resistencia Ciudadana Xalapa, Ricardo Alarcón basado en denuncias de administrativas y mujeres policias.

“Eso es falso no tenemos esa información si hay alguna denuncia nosotros siempre la hemos turnado a asuntos internos, que es el órgano que le toca hacer las investigaciones correspondientes”.

El titular de la SSP declaró que de los 17 casos que señalan estas personas no tienen conocimiento y menos que exista una red de favores sexuales.

“En ese sentido si hay algo pues seguramente asuntos internos está interviniendo, además las personas tienen toda la apertura, hay una campaña muy fuerte de denunciar acoso sexual al interior de la secretaría nosotros no vamos a permitir ninguna situación de esa naturaleza”, sentenció.

Ademas el funcionario desmintió que tenga conocimiento de los 17 casos de acoso sexual al interior de la Secretaría y afirmó que los casos que han sido denunciados han sido atendido conforme a los protocolos.

Dijo desconocer el que hayan solicitado una audiencia con él pero, está dispuesto a recibirlos, y acusó que esas personas han estado inventando una serie de cuestiones, incluso falsificaron el número de placa de una moto de la FC la cual, según contaba con reporte de robo, lo cual fue desmentido.

Comentó que no tiene el dato exacto de los casos que han denunciado por acoso, pero todas las denuncias han sido atendidas acorde a lo que indican los protocolos, y todos tienen el derecho de expresar lo que corresponde.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube