Despiden en Miami a José José con un homenaje.

** Se esclarecerán dudas sobre el traslado del cuerpo a Miami.

/Redacción/

Mientras la polémica y las especulaciones continúan el homenaje en Miami ha iniciado el homenaje de despedida dell Príncipe de la canción José Jose.

Luego del funeral que se realizó el día viernes, este día se realiza un homenaje al Príncipe en el Auditorio del Condado de Miami. El cuerpo del cantante hizo un recorrido por las calles de la ciudad para que los simpatizantes desidieran al cantante.

Al interior del recinto, es recordado con mariachi, fotografías y mensajes de sus hijos. El homenaje inició alrededor de las 11:00 horas tiempo de Miami y el público en general podrá entrar al medio día.

Luego de que los hermanos Sosa llegaran a un acuerdo en el Consulado de México en Miami, se había asegurado que el cuerpo del cantante regresaría a tierras mexicanas para ser homenajeado y posteriormente enterrado al lado de su madre.

Aunque José Joel aseguró que el funeral de su padre había sido muy bonito y emotivo, la verdad es que fue ensombrecido. Una vez más, para guardar la calma y no hacer la situación más tensa y desagradable José Joel no hizo comentarios de lo sucedido ante los medios, pero se sabe que los hermanos Sosa Noreña tuvieron una fuerte discusión dentro de la funeraria Caballero Rivero Weschester con su media hermana, Sara Sosa a puerta cerrada.

Esta última incumplirá el acuerdo que tuvo con ellos en el consulado de México en Miami, ya que ha decidido que los restos del Príncipe de la canción sean cremados antes de que se trasladen a la CDMX, es decir, a nuestro país llegarían ya no con su cadáver, sino con sus cenizas.

Hasta el momento de escribir esta nota esa era la postura de la hija menor del cantante, esto supuestamente por el temor de su madre, Sara Salazar, de que no regresen los restos de José José de México. Hasta el momento, se sabe que la cremación sucedería después de realizar el homenaje de este domingo,

Hasta ahora se sabe que durante el homenaje en el Auditorio, Sara Salazar y Sara Sosa darán un comunicado y aclararán todas las dudas que han surgido

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube