Destaca Juan Martínez Flores por su trabajo legislativo a favor del pueblo

* Desde el Congreso de la Unión, impulsó iniciativas a favor de la seguridad alimentaria de comunidades indígenas y la reducción del gasto que genera el elevado número de legisladores plurinominales

Córdoba, Ver. 04 mayo 2021. – El diputado federal con licencia por el distrito 16, Juan Martínez Flores ha sido uno de los más destacados representantes de las políticas de austeridad y defensa de primeros los pobres que promueve MORENA. Dentro de su trabajo legislativo, destacan acciones a favor de la seguridad alimentaria de grupos vulnerables.

En sus iniciativas presentó un decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, para considerar programas nutricionales enfocados a las madres y sus hijos como materia de salubridad general, dicha medida pretendía dar seguimiento al estado nutricional del menor y orientación nutricional a la madre para su desarrollo integral, con énfasis en pueblos y comunidades indígenas.

Además de la propuesta de ley para reformar el sistema de elección de diputados federales electos por el principio de representación proporcional. A fin de prever que los aspirantes a candidatos a diputados por el principio de representación proporcional se hayan desempeñado cuando menos en una ocasión un cargo público de elección popular ya sea a nivel municipal, estatal o federal.

Aunque esta última fue desechada por la oposición, el legislador con licencia ha demostrado están a favor del pueblo, como integrante del grupo legislativo de Morena, demostró su respaldo a la población más necesitada a con su respaldo a la Ley Federal de Austeridad Republicana, la revocación de mandato, hasta la Reforma Electoral.

El médico cirujano, Juan Martínez Flores, acumuló durante su período legislativo 46 iniciativas; 7 como iniciante, de las cuales 14 resultaron aprobadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube