*Supervisa el subsecretario Fernando Elías Guevara concretos hidráulicos en municipios limítrofes con Tamaulipas
Pueblo Viejo, Ver, enero 2019.- El subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Veracruz, arquitecto Fernando Elías Guevara, supervisó los avances de obras que rondan los 29 millones de pesos y que beneficiarán a 28 mil veracruzanos de localidades de tres municipios limítrofes con Tamaulipas.
Se trata de carreteras que contarán con concreto hidráulico en los municipios de Pueblo Viejo, Tamiahua y Tampico Alto, para seguir avanzando en revertir el rezago existente en materia carretera en el norte de Veracruz.
En el caso de Pueblo Viejo, se trata de la construcción mediante concreto hidráulico y señalamiento del camino El Crucero – Anáhuac – Benito Juárez, del km 11+500 al km 12+770 con poco más de 24 mil habitantes beneficiados en Pueblo Viejo ó Cd. Cuauhtémoc, así como de las comunidades Anáhuac, Benito Juárez y el Ejido Villa Cuauhtémoc
Para Tampico Alto se trabaja en la pavimentación del camino Tampico Alto – La Ribera – La Ensenada, del km 1+500 al km 2+570 con un alcance de 2 mil 500 habitantes beneficiados Concreto Hidráulico de 18 cm de espesor, construcción de subrasante y subbase, guarniciones , banquetas, cunetas así como señalamiento horizontal y vertical.
Y en Tamiahua se supervisó la pavimentación del camino Paso Lorenzo – km 43, del km 2+300 al km 3+600 en beneficio de casi 2 mil habitantes de Tamiahua, Paso de San Lorenzo, San Marcos, Papatlar, Moralillo y Ajoquentla.
Las inversiones que realiza el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez es del orden de 29 millones de pesos, repartido en Pueblo Viejo 17’376,775; en Tampico Alto 5’854,840; y en Tamiahua 5’855,997; según información que obtuvo este medio de comunicación.