Detienen a dos youtubers acusados de acoso sexual en #CDMX

/Redacción/

Cdmx.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía de la Ciudad de México, cuando el domingo por la noche presuntamente acosaron a un grupo de jóvenes, mientras realizaban entrevistas sobre avenida Juárez, en la colonia Centro, de la Ciudad de México.

Un señor apodado Rata Política que se die youtuber y otro individuo de nombre Óscar Zurita se enfrentaron verbalmente a un grupo de mujeres cerca de el campamento del Frente Nacional Anti AMLO.

Los hombres, quienes presuntamente grababan un video para una red social, se acercaron al grupo de mujeres para entrevistarlas, pero ellas acusaron al camarógrafo de grabarles el cuerpo sin su consentimiento.

Las jóvenes acudieron a la autoridad por lo que fueron detenidos el llamado ‘Rata Política’ y Óscar Zurita quien se ostenta como activista, quienes ya presentaron su declaración.

Tanto los detenidos, como las denunciantes rindieron su declaración en la Fiscalía Especializada den Delitos Sexuales, con todos los protocolos de la ley, sostuvo la jefa de Gobierno.

“He solicitado respetuosamente a la @FiscaliaCDMX que las investigaciones se lleven con toda transparencia y justicia para que se informe a la ciudadanía. Estaré vigilante a que no haya acusaciones injustas, ni tampoco violaciones a la intimidad de las mujeres”, advirtió Sheinbaum.

Los youtubers descalificaron a las mujeres llamándolas “feministas” y de levantarles falsos, cuestionando a la policía capitalina por lo que Claudia Sheinbaum solicitó la revisión del caso.

“He solicitado que se revisen videos del @C5_CDMX para verificar que la detención se llevó con los protocolos de derechos humanos”, escribió Claudia Sheinbaum en sus redes.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a la Fiscalía capitalina una investigación justa y con trasparencia para que no haya “acusaciones injustas ni tampoco violaciones a la intimidad de las mujeres”, luego de que el domingo por la noche se registrara la riña sobre Av. Juárez.

Tanto los detenidos como seguidores y la red de youtubers que son amparados por el gobierno de López Obrador reaccionaron linchando a las mujeres y advirtiendo que se trató de una celada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube