Detienen a ex novio de Alma Guadalupe como sospechoso de feminicidio #Veracruz #HueyapandeOcampo

*

Hueyapan de Ocampo, Ver. 05 julio 2021.- Fiscalía de Veracruz detuvo desde el pasado jueves 1 de junio a Jesús Antonio “N”. de oficio taxista por elementos policiacos en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Se conoce que el hombre opuso resistencia, encontrando en sus pertenencias objetos que lo incriminan en el homicidio de la joven estudiante Alma Guadalupe, desaparecida desde el 19 de junio y encontrado su cuerpo el 1 de junio, cerca de Catemaco.

El sospechoso opuso resistencia y agredió a los oficiales quienes lograron someterlo, posteriormente trascendió que le fue encontrada droga en su vehículo.

En tanto este fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente por los cargos de Ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, por lo tanto este sujeto ya se encuentra bajo investigación.

Veracruz paso de 1er lugar al quinto lugar, tras la llegada del gobierno de Morena y el cambio en la fiscalía, en la lista entre las entidades con mayor incidencia por cada 100,000 habitantes en feminicidios, Morelos primer lugar con 3.14; Colima, con 3.04; Nuevo León, 2.39; Sonora, 2.01, y Veracruz, con 1.91.

El Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres ha informado que de enero a mayo del 2021, se registraron 37 feminicidios, 36 homicidios dolosos contra mujeres, 248 desapariciones y 250 agresiones, de acuerdo a su monitoreo en medios.

El sábado, la familia y pobladores de la zona de Los Tuxtlas tomaron la carretera 180 retuvieron un camión con vacunas, realizaron quemas para exigir justicia, para la chica que ve cercenada su vida luego de dos feminicidios más en lo que va del 2021, en la región.

Un feminicidio más enluta a una familia veracruzana; hallan el cuerpo de Alma Guadalupe.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube