Un feminicidio más enluta a una familia veracruzana; hallan el cuerpo de Alma Guadalupe.

*

Hueyapan de Ocampo, 01 de junio 2021.- Hallan sin vida a Alma Guadalupe, la joven estudiante de 22 años desaparecida desde el 19 de junio del 2021.

La familia perdió contacto con la estudiante cuando viajaba en un taxi desde San Andrés Tuxtla y a la altura de Catemaco, por el ejido Los Mangos y ya no hubo respuesta de Alma Guadalupe Arias.

El hallazgo fue reportado por jornaleros del área rural de Hueyapan, quienes declararon haber encontrado un cuerpo en estado de descomposición y con visibles huellas de violencia y por lo que el informe preliminar infiere que se trate de un feminicidio.

Alma Guadalupe Arias López de 22 años tomó un taxi de San Andrés Tuxtla rumbo a Catemaco y jamás llegó a su destino, ella es una originaría de la comunidad de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el cuerpo sin vida fue hallado en una parcela ubicada en la comunidad de Santa Rosa Cintepec, localidad de Hueyapan de Ocampo, en avanzado estado de composición.

Sin mayores detalles sobre lo que fuentes extraoficiales aseguran hay indicios de asesinato pero como sucede en los casos de los feminicidios en Veracruz, no hay detenidos.

La familia había bloqueado caminos en la zona rural de Hueyapan de Ocampo demandando que fuera buscada ante la inacción de las autoridades.

El Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres reporta que de enero a mayo del 2021, se registraron 37 feminicidios, 36 homicidios dolosos contra mujeres, 248 desapariciones y 250 agresiones, de acuerdo a su monitoreo en medios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube