Gómez Cazarín celebra el Tercer Aniversario de la victoria del Pueblo de México. #Veracruz

*Andrés Manuel López Obrador y la mayoría de mexicanas y mexicanos elegimos terminar con el régimen corrupto de los gobiernos del PRI y del PAN.

https://fb.watch/6uiukv75Kd/

Ciudad de México., 1 de Julio de 2021.- En su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín asistió al evento conmemorativo del Tercer Aniversario de la Victoria del Pueblo de México, encabezada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el legislador de MORENA reconoció el triunfo democrático de un pueblo mexicano lleno de esperanza e ilusiones por un mejor futuro, más próspero y de mayor bienestar: “El primero de julio de 2018 fue un día histórico para nuestra nación”, festejó.

En lo particular, el diputado Gómez Cazarín expuso que este día el Presidente informó de la situación que guarda nuestro país y la forma en la que se está gobernando, “de abril a junio de 2021 se redujo considerablemente el número de contagios por COVID-19 y en este periodo se han registrado menos fallecimientos por esta enfermedad.

El Presidente de la JUCOPO destacó los apoyos sociales y Programas del Bienestar que benefician a la mayoría de familias veracruzanas, lo que ha permitido un creciente desarrollo social en los últimos dos años.

El legislador también recuperó las cifras aportadas por el mismo Gobierno de la República durante el evento de conmemoración de la Jornada Electoral histórica del año 2018, en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en México se está avanzando, en el hecho de dar más a quienes menos tienen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube