Detienen a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse Bendimes.

05/11/2021/,- Los padres de Marlon “N” presunto feminicida de Monserrat Bendimes, fueron detenidos está mañana por su probable participación en el delito de feminicidio, reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó que trabajos de campo y gabinete de agentes investigadores de la FGJCDMX llevaron a la localización y cumplimiento de órdenes de aprehensión, obtenidas por la Fiscalía del estado de Veracruz, contra una mujer y un hombre, señalados por su probable participación en el delito de feminicidio contra la joven de 20 años, Monse Bendimes.

En comunicado señalan que labores de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, derivaron en la ubicación de Jorge Ignacio “N” y a Diana Elizabeth “N” en la colonia Polanco, Cuarta Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tras descartar una posible homonimia, los detectives notificaron a ambas personas del mandamiento judicial en su contra, y con base en los protocolos de actuación policial vigente, se les cumplimentó”.

Informan que ambos fueron trasladados, vía terrestre, a dicha entidad para ponerlos a disposición del juez que los requería.

Con base en la carpeta de investigación, los hechos tuvieron lugar en abril de este año, cuando el hombre y la mujer posiblemente brindaron testimoniales falsos en la muerte de una persona en el municipio de Boca del Río.

La joven fue golpeada por Marlon “N”, el hijo de los hoy detenidos”/, el pasado 17 de abril cuando fue agredida arteramente en su propio domicilio y tras días en coma la joven falleció como consecuencia de los golpes.

La captura se da tras casi 7 meses de la demanda de justicia a autoridades de Familiares, amistades y compañeros que han solicitado la ayuda de la ciudadanía para localizar al agresor de Montserrat Bendimez, de 20 años de edad.

“La noche de ayer golpeó a su novia (mi prima) de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber #estamoscontigomonse #nosqueremosvivaslibresysinmiedo #niunamas ” escribieron en sus redes sociales”, familiares.

El hecho se registró el sábado 17 de abril, en la vivienda marcada con el número 262, en la calle Alfonsina Corro, en su domicilio de Casas Tamsa, colonia del municipio de Boca de Río.

La familia de la víctima fue quien la encontró en el piso con lesiones que la mantuvieron en terapia intensiva, intubada y en coma, luego de que Marlon Botas Fuentes su expareja , la intentó asesinar por celos.a

Marlon “N” continua prófugo de la justicia, no obstante que la Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda en 190 países, mediante expediente 1250/2021.

Presuntamente el agresor fue apoyado por sus padres para evadir la justicia y se encuentra fuera del país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube