Detienen a uno de los presuntos asesinos de Narciso Elvira y su hijo.

/Redacción/

Veracruz, Ver; 8 de Abril de 2020.- A más de dos meses del crimen del beisbolista Narciso Elvira y su hijo Gustavo, la FGE Veracruz ejecutó la orden de aprehensión en contra de Aurelio “N”, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 28 de enero.

“Tras ocurrir este hecho, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la correspondiente carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de investigación por parte de la Policía Ministerial, que permitieron conseguir diversas pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio “N” y su presunta participación el homicidio”, informan en boletín donde sólo consignan a uno de los criminales que le quitaron la vida.

Reportan que “Gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de una contundente carpeta de investigación, se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión la cual fue ejecutada este mismo miércoles”.

El atleta profesional, quien fuera jugador de las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee fue ultimado al ser emboscado junto con su hijo, a la altura de la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo en febrero.

Elvira, residía en la congregación Cocuite, municipio de Tlalixcoyan, y de acuerdo con lo informado por sus familiares a la policía, viajó a Hueyapan de Ocampo, pero al llegar al entronque con la carretera federal, era esperado por un grupo armado.

Todo indica que el deportista intentó escapar al percatarse de la situación, siendo alcanzado por varios criminales que abrieron fuego contra él y su hijo.

En junio de 2015, Narciso Elvira fue secuestrado y trasladado a una casa de seguridad en Catemaco donde estuvo casi un mes hasta que elementos de la Unidad Antisecuestros lo rescataron y detuvieron a seis de sus captores.

Decenas de integrantes del rey de los deportes expresaron su repudio por este hecho de violencia en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube