Le dolió el estómago a Vera Carrizal y suspenden audiencia #Oaxaca

Agresor de artista oaxaqueña pidió que lo trasladaran a una clínica particular

* Conozco a mi agresor, “goza de buena salud”, dice María Elena Ríos

Patricia Briseño

SemMéxico. Oaxaca, Oax. 08 de abril 2020.- La audiencia de vinculación a proceso de Juan Antonio V.C., señalado como probable autor del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de María Elena R.O., prevista para este miércoles se pospuso debido a que imputado fue ingresado a un hospital por un malestar abdominal.

Por esta razón, el Juzgado de Control reprogramó la diligencia para el jueves 9 de abril, a las 11:00 horas, en sus instalaciones del municipio de Huajuapan de León, en región Mixteca.

Según fuentes de Seguridad Pública, el médico, Bertín Hernández García, revisó al empresario gasolinero y exdiputado priista, sugiriendo llevarlo a un hospital.

La abogada del imputado solicitó a la clínica particular “Jardines del Sur” para la revisión médica, lugar donde ingresó en calidad de detenido, pero alrededor de las 20:00 fue la misma Fiscalía quien informó el reingreso al área de separos.

Como se recordará Juan Antonio V.C., se entregó el pasado lunes de manera voluntaria en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO), en esa misma fecha se ejecutó de la orden de aprehensión.

Tras su aprehensión -proveniente de la causa penal 553/2019 – el principal autor intelectual de rociarle ácido sulfúrico a la saxofonista y comunicóloga María Elena R.O., fue llevado a audiencia ante el Juez de Control, sin embargo, el hoy imputado solicitó acogerse al plazo del término constitucional, que venció este miércoles.

Al confirmarse la nueva reprogramación de la audiencia, la victima a través de su cuenta de Twitter @_ElenaRios aseguró “Conozco perfectamente a mi agresor está en perfecto estado de salud. Estemos alertas y no dejemos que una estrategia basada en artimañas vulnere el camino hacia la justicia que tiene pendiente conmigo y el pueblo de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube