Detienen a youtuber “Rix” por abuso sexual

/Redacción/

Cdmx. 25 febrero 2021.- Este jueves fue detenido el famoso youtuber “Rix”, por presuntamente haber abusado sexualmente de la influencer Nath Campos, según consta en la denuncia de la Joven.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó mediante sus redes sociales, que Ricardo “N” fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En un comunicado oficial se anunció que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en 2017 contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Luego de la acusación de la creadora de contenido digital y los procesos legales correspondientes, la fiscalía localizó y aprehendió al youtuber en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La FGR reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por la violencia de género y recordó que el imputado mantiene su presunción de inocencia hasta que se declare su responsabilidad con una sentencia.

Nath Campos en un video publicado el pasado 22 de enero en su canal de YouTube dio a conocer que Rix, abusó de ella luego de haber asistido a una fiesta hace algunos años.

Ella explicó que había bebido mucho alcohol, por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su casa.

“Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado”.

Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, acuso en su video.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube