Detienen al presunto feminicida de la cantante Jazmín Zarate #Oaxaca.

*

10/11/2022/ Ciudad de México.- De acuerdo el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, el presunto feminicida de Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante del grupo Titanes, fue detenido a casi tres días de haber cometido el artero crimen en Oaxaca, mientras colectivas recriminan a Alejandro Murat la impunidad con que gozan los agresores luego de haber cometido mas de 710 feminicidios en su gobierno.

Durante el informe Cero Impunidad en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja informó que el detenido es Edmundo Ángel “N’”, quien supuestamente en redes sociales se disfrazaba de policía.

Como se reportó el cuerpo sin vida de Jazmín Adriana “N”, fue encontrado el pasado lunes 7 de noviembre a casi un kilometro de donde fue vista por última vez con vida en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca, en donde se presentó como cantante y festejaba su cumpleaños.

La Fiscalía de Oaxaca judicializó el caso , solo que intervino la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( defedarl), y procedió a ejecutar la orden de aprehensión.

El cuerpo de Jazmín Adriana Zárate Aquino presentaba heridas por arma blanca con saña extrema lo que le provoco una hemorragia interna extensa por perforación de la vena cava superior, perforación pulmonar y aceleración hepática por arma punzo cortante.

Edmundo Ángel “N”, fue detenido pero no se dieron detalles de la razón, solo que resultó como parte de las indagatorias se han realizado entrevistas, labores periciales y análisis de videos de las cámaras de vigilancia para integrarlos a la carpeta de investigación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube