Diálogo y legalidad, factores determinantes para la solución de conflictos

Xalapa, Ver.- 28 de Mayo de 2019- El Presidente del Congreso de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, recibió a una comisión del Movimiento Cardenista, dirigido por Antonio Luna Andrade, quienes se manifestaron afuera del Poder Legislativo del Estado para expresar sus inquietudes en relación a la situación que guarda esta organización y temas –que a su consideración- han quedado pendiente de resolver por anteriores administraciones estatales.

El legislador Pozos Castro, recibió a los manifestantes a la entrada del inmueble, quien después de emitirle su saludo y respeto, les aseguró que siempre serán bienvenidos a la casa de los veracruzanos, y sostuvo que seguirá trabajando para encontrar soluciones a los problemas que enfrentan desde hace mucho tiempo y, aunque no son problemas de esta administración, habrán de ser escuchados siempre con respeto y atención.

De igual forma el diputado presidente del Congreso de Veracruz expresó que existe la disposición del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, de que todos los ciudadanos sean escuchados y atendidos.

Reiteró que como representante del Poder Legislativo de Veracruz habrá de sumarse a la gestoría y atención de todos los veracruzanos.

Por su parte el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, manifestó su preocupación en torno a que aún no se han dado respuestas a sus demandas como lo son la falta de escrituras y de servicios básicos en las diversas colonias que representan.

Asimismo, aseguró que los dirigentes distritales e integrantes de este movimiento están conscientes que no se trata de una manifestación en contra del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, ni del Congreso Estatal; pues siempre han obtenido respuesta y buena voluntad, pero si tienen la necesidad de encontrar respuestas, por parte de las dependencias involucradas en sus problemáticas, y el Poder Legislativo puede ser el vínculo en busca de soluciones.

El legislador del distrito III de Tuxpan, reiteró su compromiso de seguir siendo un gestor y aliado -en coordinación de los tres niveles de gobierno- además de exigir que se den resultados pues desafortunadamente son problemas que no se han resuelto desde hace muchos años.

Agregó que “a través del diálogo y compromiso podemos construir un mejor Veracruz pues a Veracruz lo vamos a cambiar juntos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube