Diana Álvarez Maury es la nueva Directora del Banco del Bienestar

/Redacción/

Cdmx. 22 junio 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes cambios en el gabinete en áreas pertenecientes a funcionarios entre las Secretarías de Gobernación y Hacienda que significó como un enroque.

El Mandatario informó que Diana Álvarez Maury, Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, será la nueva directora del Banco del Bienestar y en su lugar en la subsecretaría arriba el ex senador Rabindranath Salazar, quien ostentaba la dirección de esa institución bancaria.

El anuncio fue realizado por el Presidente desde su despacho en compañía de los Secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera.

“Este es un cambio que analizamos, que aquilatamos, va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”, afirmó el jefe del Ejecutivo acompañado de ambos servidores públicos y en presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, dijo el primer mandatario.

La exSubsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos
Subsecretaria de Participación Ciudadana, Diana Álvarez Maury, fue Asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), cuando se integró por primera vez la figura del Consejero Ciudadano.

Cofundadora del Instituto para la Promoción de la Cultura Cívica, A.C. y miembro de su Consejo Directivo.
Asesora de legisladores federales y de panelistas para la resolución de controversias en materia de TLCAN.
Comisionada Ciudadana del Comité Delegacional en Coyoacán.

Coordinadora del taller “Cómo acercarse a los medios de comunicación para promover la cultura cívica”, en el Congreso Internacional de CIVITAS, celebrado en Palermo, Italia y Consultora y asesora en temas jurídico-políticos.

Es Licenciada en Derecho por el ITAM en 1994 con Mención Especial.
En 1998 se graduó de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de las Américas CDMX, donde obtuvo una beca de excelencia.

Catedrática por más de 15 años en las materias de Derecho Constitucional, Garantías Individuales, Teoría del Estado, Sistema Político y Legislación Electoral.

Coordinadora y directora de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de las Américas (UDLA) por más de 10 años.
Directora Académica en la Escuela Tomás Alva Edison.

https://www.youtube.com/watch?v=Axd33LFsoRs&feature=emb_logo

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube