Diana Santiago se reúne con estructura del PVEM

* Se manifiesta la unidad de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Veracruz, Ver. 16 de mayo del 2021.- Al reunirse con la estructura del distrito XV del PVEM, la candidata a la diputación local, Diana Santiago Huesca aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, está más unida, sólida y comprometida con lograr el éxito este próximo 6 de junio.

En su mensaje afirmó que estas elecciones son las más grandes de la historia y será la fuerza de las mujeres que sacarán avante los resultados favorables para la coalición Morena, PT, PVEM.

“Tengan la certeza de que venimos a trabajar en equipo, lo que representa algo sin precedentes en nuestro puerto de Veracruz, sabemos que con su ayuda y confianza no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar, porque cuando una mujer se compromete, es una promesa indisoluble y hoy ver tanta compañera presente, es muestra clara del momento que vivimos”, mencionó.

Al mismo tiempo, reiteró que la participación de todos los sectores de la sociedad representa un sentido de responsabilidad para garantizar la participación en la elección de los representantes populares y por ello, exhortó a la población a informarse y conocer las propuestas que se han dado a conocer, con la finalidad de tener claridad en su decisión y no permitir el engaño ni la coacción del voto.

Agradeció el respaldo del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Antonino Baxzi Mata quien afirmó la importancia de generar una reconstrucción desde adentro a la ciudad de Veracruz, para así poder servir a la ciudadanía y ya no a unos cuantos.

“Estamos convencidos de que esta unidad que se vive en nuestros candidatos es muestra clara de la suma de voluntades para querer transformar Veracruz, y hacerlo de una manera comprometida y cercana a la gente, eso es lo que verdaderamente se necesita y sólo con ellos lo tendremos, por ello los invitó a sumarse y votar todo verde”, comentó Antonino Baxzi Mata.

Con la presencia de las candidatas a la diputación federal por los distritos IV y XII, Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi García respectivamente, la candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, así como el candidato a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y el candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, se llevó a cabo un desayuno en donde la estructura del PVEM, refrendó su absoluto respaldo.

“Sin duda alguna, lograremos reconstruir Veracruz, somos el equipo ganador y de la mano de la ciudadanía vamos a conseguir brindar la transformación que tanto anhela la ciudadanía, hoy más que nunca nos sentimos respaldados por la gente que ama profundamente nuestra ciudad y que desea verla progresar de manera tangible y permanente”, finalizó la maestra Diana Santiago Huesca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube