Exsome anuncia que donará su sueldo como alcalde de Veracruz

*Nunca más un gobierno rico con una ciudad destrozada y veracruzanos olvidados. Erradicarán derroches advierte.

Veracruz, Ver. 16 de mayo de 2021. En el municipio de Veracruz, “nunca más habrá, un gobierno rico, con una ciudad destrozada y con veracruzanos olvidados”, destacó el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

En conferencia de medios, se comprometió a que “tendremos un gobierno que sirva a los veracruzanos y no un gobierno del que se aprovechen los funcionarios y los beneficios sean para los amigos”.

“El despilfarro de los gobiernos priistas y panistas, es porque no saben lo que cuesta ganarse un peso. Ellos siempre han vivido de la política y nunca han trabajado”.

Abundó “como empresario de más de 40 años, tengo la experiencia y la capacidad para trabajar reduciendo gastos”.

“La realidad es que se gastan el dinero en lujos, viajes y comidas, porque no es su dinero, a ellos no les cuesta, es el dinero de los veracruzanos, pero eso, se va a acabar”, puntualizó Exsome Zapata.

El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” estuvo acompañado en la conferencia de medios por el candidato a la Regiduría Tercera, Daniel Martín Lois y el abanderado a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte.

Reveló que “el próximo gobierno municipal, se regirá por tres valores de productividad: Austeridad, eficacia y eficiencia”.

Especificó “reorientaremos el gasto, para atender al mayor número de veracruzanos, privilegiando obras y acciones donde más se necesiten. Por el bien de Veracruz, primero las colonias”.

RECURSOS A ÁREAS PRIORITARIAS, SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS

Se incrementarán los recursos a las áreas de salud, educación, seguridad, de prevención y desarrollo social.

Y “erradicaremos los derroches. Se acabaron los privilegios de los altos funcionarios, y los puestos creados para los amigos que no trabajan”.

Así también “se eliminarán las áreas que duplican estructuras y entorpecen funciones. Reorganizaremos la estructura administrativa, para optimizar funciones, reducir cargos directivos y eficientar las labores”.

Esto incluye también que “no se pagarán los servicios de celulares de los servidores públicos.
Se reducirán los gastos excesivos en materiales de oficina, privilegiando el reciclaje”.

De igual manera “se reducirán los gastos en combustibles. Ningún automóvil oficial, podrá circular en fines de semana, salvo los estrictamente indispensables”.

Enfatizó “no habrá vehículos oficiales para directores y subdirectores. Los salarios de directores y subdirectores se reducirán en 30 por ciento”.

Y fue más allá el candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

“mi salario será donado para otorgar becas a los jóvenes”.

“IMPERDONABLE” QUE EL MUNICIPIO QUE MÁS DINERO RECIBE ESTÉ EN EL OLVIDO

“El Ayuntamiento de Veracruz, es el que más dinero recibe de todos en el estado de Veracruz.
Es imperdonable que teniendo tanto dinero, la ciudad esté en las condiciones en las que está, que es en el olvido y el abandono”.

Al entrar a la sesión de preguntas y respuestas respondió entre otras interrogantes “no podemos permitir que esto siga igual”.

“Si los veracruzanos votan por los mismos, seguirá pasando lo mismo. Llegó la hora del cambio, para que reconstruyamos Veracruz”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube