Diputada federal Paola Tenorio intentó detener elección de delegados de Morena

**En San Andrés Tuxtla, le gritan “Fuera Fuera” a Paola Tenorio, durante elección interna de Morena.

/Nicolás hernández Cruz /

San Andrés Tuxtla. 19 octubre 2019.-En un intento por desestabilizar la elección interna de Morena de este sábado en el distrito electoral de San Andrés Tuxtla, la diputada federal Paola Tenorio se hizo presente en el salón América, hasta donde intentó detener la elección debido a que no favorecían los votos a sus candidatos beneficiados, quienes intentaban postularse como delegados en la contienda interna celebrada este sábado.

Con gritos de “fuera, fuera, fuera”, exigieron su salida a la legisladora militantes de Morena, acusada de no haber hecho nada en el Congreso Federal, a favor de su distrito, ni ha respaldado o beneficiado a militantes de su partido Morena, de San Andrés Tuxtla.

El repudio a la diputada federal sobrevino cuando intentaba manipular la elección a través de diversos medios como la compra de votos, sin embargo la militancia pidió contundente que se fuera del lugar y no incidiera en la elección.

La diputada, bautizada como “Lady Condones”, por regalar condones con su nombre en la playa Montepío en Veracruz, con el argumento de los alarmantes cifras de las personas con VIH, cuya acción es la única legislativa.

Sin embargo en dicha ocasión abril de 2019, la medida no fue vista con buenos ojos, porque su intención fue hacerse propaganda entregando los preservativos con su nombre y el logotipo de su partido Morena., muchos criticaron que empleara condones que obsequia la Secretaría de Salud, con su nombre para hacerse promoción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube