Diputado de Morena agrede a reportera por preguntarle .

* Las y los periodistas hicieron causa común y lo dejaron hablando solo.

08/12/2022/ Ciudad de México.- Un diputado de Morena, identificado como Mario Rafael Llergo, ofendió a una reportera tras las preguntas que la periodista le hizo “¿Trabaja en el INE?”, le respondió el legislador morenista.

El diputado federal de Morena por Tabasco convocó a rueda de prensa, donde la periodista le cuestionó sobre su accionar en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) a lo que el legislador contestó agraviándola, hecho ofendió a la reportera, así como a la fuente que asistía y ante el desplante del morenista optaron por abandonar la sala.

La pregunta realizada por la representante de la Cadena Rasa, Margarita Nicolás, verse sobre si la realización de videos al interior del INE por parte del consejero presidente y difundidos en sus redes sociales se consideraba uso de recursos públicos.

Tras abandonar la sala de prensa en San Lázaro, reporteros informaron que que la bancada de Morena envió “Chayo tortas a manera de “disculpa” para limpiar su falta.

“Tras el comentario del diputado @mariollergo, la bancada @DiputadosMorena se disculpó con “tortas y chapatas”, así respondió la fuente de la Cámara de Diputadas y Diputados”.

Este jueves, Rafael Llergo convocó a conferencia de prensa para dar a conocer la denuncia que presentó Morena ante el Órgano Interno de Control del INE, en contra de su Consejero Presidente Lorenzo Córdova, por presunto uso de recursos públicos en luces y cámaras para la elaboración de un video.

Por su parte Ignacio Mier, Coordinador de la bancada de Morena se solidarizó con una reportera de la fuente luego de lo sucedido en ula conferencia de prensa convocada por el diputado Mario Llergo.

“Valoro siempre el trabajo de los medios de comunicación, independientemente de que, si se comparte o no el criterio editorial, sí creo que debe privilegiarse el criterio informativo y el derecho que tiene la gente, los mexicanos y las mexicanas, de estar informados”, concluyo.

Comparte esto:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube