**
06/12/2021/ México.- En medio de acusaciones contra el fiscal General de La república, Alejandro Gertz Manero, por enriquecimiento y utilizar a la Fiscalía para irse en contra de mujeres de su familia, entre otros señalamientos como el de Pandora Papers y sobre su manejo de la procuración de justicia, Rubén Moreira, Presidente de la Junta de Coordinación Política, dio a conocer que la información sobre la reunión del fiscal con todos los coordinadores de las fracciones parlamentarias, será “reservada” por ser “temas de seguridad”.
¿Lo están arropando pregunta la prensa? a lo que el priista lo niega y ratifica dijo, la confianza porque ellos no tratan esos temas de judicialización de expedientes.
Las denuncias contra el fiscal fueron desestimados y la reunión se dio en un ambiente más allá de la cordialidad, como se observa en la foto, lo que ha generado acres comentarios sobre la ausencia del deber legal de los representantes sociales que debieran exigir cuentas.
Acordaron, indicó Moreira, realizar dijo un grupo de trabajo para todos los temas, por la amplia discusión en todos los temas, entre ellos el feminicidio, asignatura pendiente que no avanzó en la anterior legislatura porque, según el legislador priista, hay la misma gravedad en un crimen en contra de un niño o un anciano, aun cuando reconoció que en el caso de las mujeres, están en “desventaja”, por eso hay que tratarlo a profundidad, puntualizó.