Dirigente del PT Veracruz apoya acciones de colectivos pues tiene tres familiares desaparecidos.

*

/ Darío Pale /

07.11.2023 Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que está de acuerdo en las acciones que están tomando los colectivos ya que él tiene tres familiares desaparecidos.

En conferencia de prensa señaló que, como partido se congratulan con los esfuerzos que hacen las compañeras ya que entienden ese dolor en su ser, “en mi familia hay tres desaparecidos y entonces no podemos negar y hay que estar cerca de esa lucha porque es una lucha muy importante cuando se toca el dolor en el corazón ya que es otra cosa”.

En cuanto a la indiferencia del gobernador para atenderlos señaló que, espera que el gobernador las atienda lo más pronto posible, ya que la lucha que ellas están haciendo es válida, por lo que esperan que las reciba lo más pronto posible a las madres, padres y hermanos que están luchando por encontrar a sus familiares.

Comentó que es un gobierno democrático ya que si no está el gobernador siempre hay una persona que los pueda atender por parte de gobierno, esto a pesar de que el subsecretario y el secretario de gobierno no les resolvieron nada ayer que se reunieron con ellos.

Pidió un poco de comprensión a los familiares ya que hay tiempos predispuestos y el secretario o subsecretario debe de informar al gobernador para el efecto de cuando los reciba tenga todos los elementos de juicio.

Finalmente dio a conocer que lo que están haciendo los familiares es correcto, “nosotros estamos platicando también internamente dentro del partido que podemos hacer también para acercarnos a esa lucha”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube