Diversos Frentes

*Victoria Sendón De León
Dra. en Filosofía y escritora feminista./ España /

 

 ¿Saben ustedes lo que es un recurso contencioso administrativo? Bueno, pues se trata de una reclamación formulada por el particular ante el Poder Judicial por actos ilegales o abusivos de imperio de la Administración. Este caso al que me voy a referir va de la enorme vulneración de derechos contra el colectivo trans nombrando a la señora Isabel García Directora del Instituto de las Mujeres por unos twits que dicha señora formuló en el año catapún cuestionando la dichosa Ley Trans, y que no les han gustado nada a los susodichos, susodichas y susodiches.

La rama militante del pasado Ministerio de igualdad, o sea, la “furia trans”, no está dispuesta a pasar ni una a fin de no perder todas las prebendas que la imposición de la cultura queer y su colofón woke, de cancelación de personas, les había traído al colectivo ofendido el famoso “roscón multicolor”, o Agenda 2030, que clama por la diversidad y esas cosas que no tienen que ver con la igualdad como bien sabemos. Pero es que hay que leerla al revés, de izquierda a derecha, como el árabe. Por ejemplo, “terminar con el hambre en el mundo”, pero no con los paraísos fiscales. Lo mejor: destruir el campo con la siembra de energías sostenibles y renovables. Comeremos placas solares, pero no habrá tomates, salvo que vengan de Marruecos.

Toda la confusión viene de incluir al colectivo LGTBI en el Ministerio de Igualdad. Contra este despropósito se ha difundido una petición desde el Vindicato o Sindicato de Mujeres, que muchas mujeres están firmando. Les transcribo la carta y podrán entender todo esto algo mejor.

EL VINDICATO (Sindicato de Mujeres)

SEPARAR NO ES DIVIDIR

              Con motivo del nombramiento de Isabel García como Directora del Instituto de las Mujeres, dicha política y, con ella, el Movimiento Feminista, están siendo atacados ferozmente por el quintacolumnismo organizado de ciertas personas trans y seguidores, que evocó y convocó la anterior Ministra de Igualdad como “la furia trans”, algo así como su herencia más preciada en una sociedad que no quiere ser dividida.

              Ahora piden la destitución inmediata de la nominada porque, según ellos, es una tránsfoba, apelativo que se usa para cancelar a determinadas personas en cuanto alguna de ellas decide utilizar su libertad de expresión respecto al tema trans sin por ello insultar a nadie, sino posicionándose respecto a una Ley con la que puedes o no estar de acuerdo sin transgredirla.

              Lo más preocupante  es que, además de los “furiosos”, las Juventudes Socialistas de determinadas comunidades o provincias se han unido a la “caza de brujas” para que el Presidente del Gobierno se retracte de dicho nombramiento, sumándose al despropósito IU y, por supuesto, Sumar en un acto incomprensible de autoboicot.

              Desde el principio de la constitución del anterior Ministerio de Igualdad, el Movimiento Feminista no comprendió la mezcla en el organigrama y los objetivos de dicho Ministerio, que dio gran relevancia al movimiento LGTBI, como hemos podido comprobar en su agencia durante los años en que Podemos lo ha dirigido.   

              Y ahora, lógicamente, nos preguntamos pero ¿quién es el movimiento trans y LGTBI para decidir sobre asuntos del Feminismo? No tienen nada que ver. Lo que el Movimiento Feminista solicita del Presidente del Gobierno es que, de una vez por todas, separe todo ese conglomerado del Ministerio de Igualdad y lo incluya en Asuntos Sociales u otro departamento que considere oportuno. Esto no significa división ni enfrentamiento para nosotras. Cada quién en su propio camino político.

              ¡¡¡NO A LA DIVISIÓN, SÍ A LA SEPARACIÓN!!!  

 

Desde EL VINDICATO se piden adhesiones a los grupos, personas y colectivos que estén de acuerdo con esta petición.

Gracias.

Para firmar esta petición envía tus datos a [email protected]      

Mientras tanto, en la ciudad suiza de Davos se está celebrando el World Economic Forum este año para “restituir la confianza”. ¿En quién? Porque, al mismo tiempo, mientras hablan de igualdad de género y esas cosas bonitas, centenares de prostitutas se han desplazado hasta Davos debido a la altísima demanda, de modo que ya está todo reservado y sólo dan horas para el 2025 – parece la Seguridad Social – al módico precio de 3.000 €, y hasta 7.000, por aliviarse la entrepierna. Y estos “violadores previo pago” dirigen el mundo. Mal lo tenemos. ¿No podríamos meterles otro contencioso administrativo? ¿No habría más bien que destituir a todos esos bandarras?

La Ministra de igualdad ha comparecido en el Congreso para someterse al escarnio de  los distintos grupos pidiendo la dimisión de Isabel García por unos twitts. Si por eso fuera, la mayoría de esos que reclaman tendrían que estar fuera del Parlamento. ¿Analizamos todos los disparates ofensivos y tonterías de descerebrados que han emitido sus señorías en las redes sociales? Seguro que no resistían un embate. Y si nos referimos a la definición de “mujer” que muchos balbucean, no digamos.

¿Analizamos todos los disparates ofensivos y tonterías de descerebrados que han emitido sus señorías en las redes sociales?

Los frentes son diversos y el Movimientos Feminista ya no sabe a dónde mirar ni que línea de combate atender. Cuando acabe todo esto, que acabará, desfilaremos agotadas y triunfantes por las avenidas de un mundo destrozado pero con futuro, que es de lo que se trata. El pasado quedará arrumbado en aras de una igualdad que no fue y de una libertad que aún es posible.

Publicado en Tribuna feminista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube