Documental sobre Paco Stanley toca su inesperada salida de Televisa y sus adicciones

**El primer capítulo transmitido fue visto por más de 6 millones de televidentes.

Fotos/ Twitter /TelevisaUnivision Prensa

México, 7 junio (Notistarz).- El primer capítulo del documental “El show. Crónica de un asesinato”, basado en la muerte del famoso presentador mexicano de tv Paco Stanley, abordó su inesperada salida de Televisa y su paso a la rival Tv Azteca, así como los problemas que enfrentó el presentador a raíz de sus adicciones.

Este martes 6 de junio se estrenó el primer capítulo de esta docuserie en televisión abierta, aunque los demás capítulos se podrán ver a través de ViX+, y mostró los primeros relatos de personas cercanas a Stanley, quienes hablaron de la reacción que tuvo al enterarse de su despido en Televisa y los problemas a raíz de su descontrolada vida.

De acuerdo con lo documentado, Stanley tuvo una reacción agresiva cuando se enteró, a través de un fax, que ya no estaba más en Televisa, la que fuera su casa por más de 20 años: “Crees que me merezca esto, Que a través de un pinche fax me corran después de todo lo que le he dado a ganar a esta empresa”, expresó al leer la carta de su despido, según relató un excompañero suyo.

El último programa de Stanley con Televisa fue “¡Pacátelas!”, en donde estuvieron Benito Castro y Mario Bezares. Tras su salida del gigante de la televisión, el conductor se fue a la competencia, Tv Azteca y ahí se puso al frente del programa “Una tras otra” en compañía de Bezares.

“El escándalo del año y Paco comienza a replicar lo que hacía en Televisa, pero ahora en Tv Azteca”, mencionó Álvaro Cueva en el documental.

Además de su cambio de empresa, Paco comenzó a mostrar señales de que algo no andaba bien con él y ya no era la misma persona de antes: “Un humor muy feo, muy fuerte; se volvió muy estricto y comenzó a aislarse. Su vida empieza a amargarse; se convierte en el jefe intolerante, dudaba de toda la gente”, mencionó otro excompañero..

“Nuestras adicciones estaban muy fuertes, nuestras fiestas ya eran regaños constantes”, agregó.

Lastimosamente, Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 de varios impactos de bala y a 24 años de ese acontecimiento, siguen sin esclarecerse los motivos, ni quienes estuvieron involucrados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube