Dra. Tania Medina pide apoyo a familias autistas en los premios Billboard Mujeres Latinas

Foto /Prensa/ Billboard

Miami, 9 mayo (Notistarz).- La cirujana dominicana Tania Medina, conocida como “La doctora que canta”, hizo un llamado de conciencia en favor de las familias de autistas durante su participación en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música.

“Me emociona tener la oportunidad de estar en los Billboard Mujeres Latinas en la Música. Significa seguir reconociendo el poder femenino y resaltar que nosotras tenemos un papel fundamental no solo en la música, ¡sino en cualquier disciplina en la que nos desenvolvemos!”, dijo la Dra Medina a su paso por la alfombra de los premios.

A la ceremonia de los Premios Billboard Mujer Latina que se celebró este fin de semana en Miami, asistieron estrellas de la música como Shakira, Thalía, Ivy Queen, Ana Gabriel, Goyo y Evaluna.

Tania Medina dijo que siempre aprovecha estos espacios para “levantar mi voz en favor la Fundación Sin Etiquetas, la cual lidero, y que fue inspirada en mi hijo Pablito, quien tiene esta condición”.

“Lo hago -subrayó- para crear conciencia invitando a las personas a donar para ayudar a muchos padres con hijos autistas y que no tienen las condiciones económicas para sobrellevar la discapacidad que padecen sus familiares”.

“Estoy complacida de hacer parte del mundo artístico, ahora que mi primera canción fue recientemente #1 en República Dominicana”, dijo  Medina, quien desfiló  por la alfombra celeste de los premios con un  vestido diseñado por el dominicano Joel Reyes.

Los Billboard Mujeres Latinas en la Música, en su primera edición, premiaron a Shakira como mujer del año. Fueron transmitidos por la cadena Telemundo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube