Drama familiar, escándalos y la respuesta de Carlos Salcedo a las acusaciones.

*

06.07.2024. México- Tras que Paola Salcedo fue asesinada a los 33 años el pasado 29 de junio, frente a su hijo de 4 años, cuando salían de un evento circense en el Estado de México, su hermano el futbolista Carlos Salcedo ha reaccionado a las acusaciones de su madre anunciando su salida del país.

Los padres del futbolista señalaron a su hijo y esposa Andrea, del asesinato de Paola Salcedo ocurrido en Huixquilucan (Edomex)el estado donde actualmente residía, el pasado 29 de julio al ser baleada aparentemente en un asalto, sin embargo hay dudas por lo que toda evidencia indica que fue un ataque directo.

Los dos sicarios vinculados al feminicidio han sido detenidos este viernes y han insistido en que fue un asalto, sin embargo las investigaciones continuaran por los antecedentes de los  escándalos familiares.

Se confirmó que Miguel Ángel “Pecas” disparó tres veces a la hermana de Carlos Salcedo, y de última hora se supo que la Fiscalía del Estado de México apresuradamente cerró el caso, afirmando que se trató de un intento de asalto, aun cuando habrá de decidir el juez  el plazo para ampliar las investigaciones.

Cabe recordar que cuatro días después del feminicidio, la madre de Paola acusó a su propio hijo y a su actual esposa (Andrea) de la  autoria intelectual de la muerte de su hermana y en tan solo minutos después Carlos Salcedo publicó un mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Carlos Salcedo tras acusaciones de su madre de ser el autor intelectual de la muerte de Paola fue  por más breve: “Gracias a todos por el apoyo”.

Se conoció además que tres días después de la muerte de su hermana, el seleccionado mexicano pidió su salida del equipo por motivos personales para entrar a Estados Unidos y salir del país.

El futbolista del Cruz AZul se había despedido un mes antes en redes posteando un mensaje sobre el Estadio donde vio muchos de sus éxitos futbolísticos.

Los Escándalos

El drama familiar de los Salcedo ha ocasionado que el feminicidio de la presentadora e influencer hermana del futbolista Carlos Salcedo, hayan salido a la luz diversos escándalos como el que protagonizaran en los últimos años.

En 2016 con motivo de la disputa legal por paternidad en disputa con su ex pareja Ivanna Sigüenza, Carlos Salcedo se contrario con su madre y su hermana Paola en 2016 pues las acusó de entrometerse.

En ese sentido 2018 Carlos el ‘Titán’ Salcedo, interpuso una demanda contra sus padres y hermana, Carlos Joel Salcedo Zamora, María Isabel Hernández y Martha Paola Salcedo Hernández.

La causa de la demanda fue por chantaje y extorsión, esto luego de que la expareja del jugador Ivanna Sigüenza presentara una denuncia de paternidad en su contra.

Desde 2025 Carlos Salcedo se negó a reconocer a su hija pese a que le fue notificado por diversas instancias, no así su hermana y padres que si reconocieron a la menor.

Segun Carlos Salcedo su familia directa trató de manipular a la madre de la pequeña, con quien entonces enfrentaba una demanda de manutención y situaciones de abuso de confianza que dijo,  podría afectar su carrera y la relación con su actual esposa Andrea Navarro.

En octubre del jugador solicitó permiso a su equipo en Frankfurt de la Bundesliga para retornar a México y presentarse a la audiencia de paternidad donde al acudir al Tercer Juzgado de lo Familiar acompañado de tíos y primos fueron, acusó, agredidos por su hermana Paola, en un zafarrancho que fue un escándalo mediático.

Paola y la madre de Salcedo, se presentaron en los juzgados para exigir que Carlos Salcedo reconociera a su hija y además mostrarle pruebas de que su exesposa Andrea Navarro le habría sido infiel con otros futbolistas.

Desde ese momento el distanciamiento con sus padres fue evidente y en redes incluso el futbolista revelaba su molestia con los padres y hermana.

Culpó a su padre y hermana de malos manejos económicos de sus fortuna y una estafa con propiedades y a Paola de relacionarse con jugadores del equipo al que pertenecía para sacar información.

En el 2023 el padre de de su esposa Andrea Navarro, fue asesinado a balazos y en ese entonces su pareja y el futbolista culparon a padres y hermana de estar involucrada en el crimen del suegro del deportista.

Fue en diciembre de 2023 cuando el suegro de Salcedo fue ultimado a balazos.Marco Navarro, de 55 años, recibió tres tiros que le quitaron la vida. Los hechos ocurrieron en su negocio de autopartes, en Guadalajara.

Trascendió que el suegro de Salcedo comerciaba productos robados y que su crimen se trató de un “ajuste de cuentas”, pero las autoridades jamás resolvieron el homicidio.

A 8 meses del crimen del suegro de Salcedo, ejecutan a Paola Salcedo quien había salido de la ciudad de Guadalajara por las amenazas, advertencias y demandas de su hermano deportista contra ella y sus padres.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube