Ebrard no responde a Casa Blanca, pero presume que EU le enviará un millón de vacunas JJ

*

/Redacción BPNoticias/

“Serán enviadas a México un millón de dosis de la vacuna Janssen, fabricada por Johnson y Johnson, la próxima semana según nos anunció la Vicepresidenta Kamala Harris en llamada con el Presidente López Obrador. Son unidosis, de gran ayuda para la vacunación. Gracias a EU!!”, anunció en Twitter el Secretario de Relaciones Exteriores, sin referirse al anuncio de la Casa Blanca sobre el caso de Mexicanos contra la Corrupción.

Con respecto al anuncio de la administración Joe Biden sobre la exigencia de AMLO de que no financien a Mexicanos contra la corrupción el Presidente también posteó un tuit.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”.

Y hasta ahí la respuesta oficial, ante la sentencia de Joe Biden que no dejarán de financiar a organizaciones civiles y a periodistas que busquen dar a conocer y combatir casos de corrupción en cualquier parte del mundo.

Ahí hay implícita una invitación a esta instancias de la sociedad civil que López Obrador ha optado por desaparecerlas al negarles su papel en la sociedad para desaparecer la desigualdad e injusticias, entre otros roles,  pues en este escenario de corrupción y deterioro político social mexicano, son de gran trascendencia opinan los demócratas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube