Gobierno de Veracruz sin atender a 1200 familias despojadas de sus empleos por la FGR en alcoholera de Veracruz

 

*Continúa Bloqueo de trabajadores y trabajadoras de la alcoholera de Orizaba en el centro histórico de Xalapa.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 03 junio 2021.- Trabajadores de la Alcoholera de Orizaba cumplieron más de 24 horas de manifestación y plantón sobre la calle de Enríquez, en el centro de Xalapa, que exigen al gobernador Cuitláhuac García, intervenga ante la Fiscalía General de la República (FGR) para retirar los sellos de clausura que impusieron desde el pasado 18 de mayo y puedan regresar a laborar.

Al grito de “que queremos trabajar, de dónde somos de la alcoholera, liberen la alcoholera, señor gobernador no nos vamos a retirar, queremos que liberen la alcoholera por favor”, Jefas y jefes de familia reclaman el ingreso que les permitía solventar los gastos para sobrevivir en este época de la pandemia.

Más de 400 trabajadores que se mantienen en este plantón, tras pernoctar en plena calle de Enríquez y en los pasillos de Palacio de gobierno, este día continuaron con su protesta plantón, en la calle de Enríquez frente a palacio de gobierno.

Los trabajadores expusieron que lo único que demandan es la reapertura de su fuente de trabajo para obtener ingresos y llevar de comer a sus familias.

No una sola atención han tenido por parte del gobierno de Morena encabezado por Cuitláhuac García, donde algunos servidores les mandan a tomar fotos y datos a las y los manifestantes.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube