Alcaldesa de Alvarado recibe un espaldarazo de Claudia Sheinbaum.

**

06/07/2022/El Dictamen/ Ciudad de México.- En su cuenta personal de Facebook, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, manifestó que fue una agradable experiencia el poder convivir con mujeres que inspiran y referentes en México.

La edil alvaradeña posteó fotos con liderazgos, pero también con mujeres representativas de la vida política y social del país. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Lizzette Álvarez se dijo agradecida por invitarla a ser parte de dicho evento como representante, además de referirse a Claudia Sheinbaum y Dolores Padierna como un liderazgo que comparte su visión de construir con todas las mujeres un país lleno de esperanza para todos.

Al evento celebrado este sábado en la ciudad de México se pudieron apreciar a figuras como Susana Harp, senadora y quien ha sido una promotora incansable de la identidad de los oaxaqueños, además de hacer una contención en contra de las firmas extranjeras que han pirateado el trabajo artesanal de artistas.

Claudia Sheinbaum, se refirió a las mujeres que desde cualquier trinchera trabajan para enarbolar el desarrollo de los mexicanos. De cara ante cientos de mujeres provenientes de todo el país, la jefa de gobierno de la Ciudad de México ensalzó a las mujeres que combaten la discriminación, el racismo, el clasismo y el machismo. Sheinbaum emitió mensaje emotivo este día que fue arropada también por gobernadores en celebración del Día Internacional de la Mujer. Fuente El Dictamen

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube