Eduin Caz revela a sus fans que estuvo hospitalizado porque padeció cáncer

*

México, 29 agosto (Notistarz).- El cantante mexicano Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se dijo agradecido con la vida por darle una segunda oportunidad, luego de confesar que por muchos meses estuvo batallando contra el cáncer de esófago.

El intérprete de regional mexicano hizo esta confesión ante más de 300 mil personas, quienes se dieron cita para verlo en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) este fin de semana, y luego de que el artista anunciara hace un par de semanas que planea alejarse de los escenarios.

El concierto celebrado en el marco del Teatro del Pueblo fue muy especial ya que a pesar de una lesión en la pierna derecha no reparó en energía con el profesionalismo que lo caracteriza. El ‘Hay Que Conectarla Tour’ cierra así con broche de oro en tierras potosinas, luego de su paso por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y por supuesto México.

“Nunca lo quise decir, pero creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir a la ver”#. Fue una hernia hiatal que se va complicando y a mí me valió, entonces eso se hace esófago de Barret y eso se hace cáncer”, dijo.

Asimismo, detalló que el diagnóstico lo recibió a finales del pasado 2022 y aunque llegó a creer que moriría, ahora puede gritar a los cuatro vientos que esta difícil etapa de su vida ha quedado atrás: “Así como se quedaron ustedes, así me quedé yo el 4 de noviembre, frío, dije: ‘me cargó la ver@#’, pero busqué a los mejores doctores y me operé y aquí andamos”, agregó.

A través de sus redes sociales, el artista público tiempo atrás que había sido operado pero confesó que tenía una hernia hiatal, hasta este fin de semana, donde se sinceró con su público sobre el difícil momento que enfrentó junto a su familia.

“Nunca lo dije porque no me gusta que me vean como ‘¡Ay, pobrecito!’; pero me acabo de hacer un estudio y ando al ver@$, entonces hay que disfrutar y esta noche es muy especial como para amanecernos”, expresó, mientras su hermano Jhonny gritó “¡Vencimos al cáncer!”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube