Ejecutan a 4 personas más este domingo en norte y sur de Veracruz

**

Sayula de Alemán, Ver., 09 de enero de 2022.- En una ejecución más en Veracruz este domingo se informó de 4 personas más torturadas y ejecutadas en San Rafael, Nautla y Sayula de alemán, en Norte y sur de la entidad, sumando más de 35 ejecutados en lo que va del año.

Luego de que desde el viernes y sábado se dieran a conocer el abandono de 14 cuerpos ejecutados y abandonados en carretera del sur veracruzana y calles de Rinconada, en las inmediaciones de Xalapa, además de la ejecución de una pareja de adultos mayores en su propio domicilio en esa localidad y un hombre baleado en Vega de la Torre, este domingo se sumaron 4 personas más ejecutadas.

En Sayula de Alemán, una mujer y su cuñado fueron baleados en un comedor a orillas de la carretera Transístmica en el barrio La Petrolera de Sayula de Alemán en uno de los comedores denominado como “Maggy”.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron identificados como Amairani P. y su cuñado Luis N y a simple vista presentaban varios disparos.

En Tanto en los municipios de San Rafael y Nautla, al norte de la entidad veracruzana dos masculinos fueron hallados en la vía pública. El hombre localizado en San Rafael fue desmembrado y en bolsas dejaron un narcomensaje.

El cuerpo embolsado de otra víctima fue arrojado en la caseta de peaje de Nautla.

JHasta el momento no hay un solo detenido de los responsables de los atroces crímenes que vuelven a ubicar a Veracruz como uno de los más inseguros y sangrientos del país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube