Ejecutan a ex candidata de PES-MORENA en Chilapa Guerrero

** / Redacción /

Chilpancingo, Guerrero. Agosto 9-2019.- Este viernes asesinaron a balazos a Bertha Silva Díaz, quién fuera la Candidata del PES – MORENA a la diputación local.

Datos preliminares indican que el crimen ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la política fue interceptada por dos sujetos, en el estacionamiento de la tienda departamental Chedraui de Chilapa, a 500 metros de la policía municipal, donde fue herida mortalamente en la cabeza.

Los agresores se dieron a la fuga sin que hasta el momento las autoridades informe al respecto del crimen. Testigos señalaron que hombres armados dispararon contra la ex militante del Partido Nueva Alianza, quien había realizado compras en la tienda de referencia y se retiraba del lugar para abordar su vehículo, en el estacionamiento.

Silva Díaz, representó a MORENA en la pasada contienda electoral, al Distrito Electoral 23, con cabecera en la Ciudad de Huitzuco de los Figueroa.

Las autoridades de seguridad acordonaron la escena del crimen y el Agente Auxiliar del Ministerio Público, así como peritos, iniciaron las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo.

La Diputada Nestora Salgado demandó justicia en sus redes sociales: ” Condeno todo acto de violencia contra las mujeres. Lamento el asesinato de Bertha Silva Díaz, ex candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia, en Chilapa. Demando justicia para ella y para todas las mujeres que han sido impunemente asesinadas!” escribió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube