Ejecutan a sujeto en pleno centro de Acayucan.

/ Redacción

Acayucan Veracruz, 24 agosto 2019.- Este jueves hombres en motocicleta ejecutaron a un hombre que realizaba compras en pleno centro de la ciudad, en un hecho más de violencia que ha cobrado vidas e integridad física de civiles, incluyendo menores de edad.

El occiso fue identificado como Agustín Mathey Freyre de 36 años de edad, con domicilio en el municipio vecino de Hueyapan de Ocampo, quien en compañía de su pareja acudió a la ciudad de Acayucan, para adquirir algunos productos, cuando fue sorprendido por los civiles armados por lo menos con 4 tiros.

El lesionado fue traslado a un nosocomio pero oficialmente reportan su fallecimiento por la gravedad de las lesiones, que se estiman en dos tiros visibles, una en la cabeza y otra en el cuerpo, mientras que reportan a la mujer con una herida en la pierna.

La agresión armada ocurrió a las 12:30 en la vía pública y sin mediar palabra una persona del sexo masculino que transitaba por la calle Moctezuma, en el centro de Acayucan, fue baleada a plena luz del día y frente a clientes que acuden los sábados a realzar sus compras.

En la violencia en el sur de la entidad, que se ha vuelto una constante sin que autoridad alguna los detenga, los criminales aparecen en una motocicleta y disparan a la víctima, en este caso un hombre que permanece sin identificar.

Testigos narran que el lesionado intentó evadirlos refugiándose en la zapatería Bhermanos, a donde fue alcanzado por uno de los dos sujetos, para ejecutarlo con el tiro de gracia, mientras el otro esperaba para escapar impunemente.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios pero debido al gravedad de la lesión en la cabeza particularmente, la victima falleció en el trayecto al hospital .

Al lugar del atentado acudieron Policía ministerial y Naval para abanderar y realizar las investigaciones de ley y levantar el peritaje, sin que hasta el momento reporten algún detenido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube