Identifican restos de Irene Rigall, periodista desaparecida en 2011

/ Redacción /

España, 24 agosto 2019.- De acuerdo con confirmación científica los Mossos d’Esquadra han comunicado la familia de Irene Rigall, periodista desaparecida en 2011, que los restos hallado a orillas del río TER el pasado febrero, pertenecen a la mujer periodista, por lo que oficialmente se espera se inicie trámites para declarar la defunción oficial.

Al respecto, el diario donde laboró la joven reportera de 31 años, la policía española no descarta realizar mayores investigaciones por la región para intentar ubicar otras partes de su cuerpo.

Irene Rigall, desaparecida inexplicablemente hace 8 años por la zona donde fue hallada parte de su cuerpo y donde se reporta que quien la vio pot última vez fue un colega del diario deportivo El 9 Esportiu, que se cruzó con ella.

Según el marido de la victima dejó a la periodista la tarde del 16 de marzo de 2011 en la puerta del Hospital, la vio ingresar mientras el fue a estacionar el auto y de ahí ya no se supo más de ella.

Un caso que acaparó la atención de la prensa española ya que los indicios empezaron a salir a la luz donde tras su desaparición fue hallada su bolsa en la maleza, cerca de un fraccionamiento de la zona de Taialà de Girona, a más de un kilómetro de donde fue vista por última vez.

Luego se dio a conocer qe mientras la buscaban infructuosamente en cuadrillas por la región, un joven había encontrado, el día después de su desaparición, el teléfono móvil de Rigall detrás del edificio del Auditorio, al lado del río, y que se lo había apropiado.

Hasta este agosto de 2019 se da cuenta que ya fue identificada pero sigue sin aclararse el posible móvil del criminal que le quitó la vida

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube