Ejecutan al empresario de Tierra Blanca Chava Uscanga luego de “levantarlo”

* Salvador Uscanga Covarrubias era propietario de la Funeraria San Ángel en el municipio de Tierra Blanca.

/Redacción/

Tierra Blanca, Ver., 31 de octubre de 2019.-Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en los límites con Oaxaca se confirmó que pertenecía al conocido comerciante Salvador Uscanga Covarrubias, mejor conocido como “Chava”, de 54 años de edad, propietario de la Funeraria San Ángel y de otros negocios de está ciudad.

Fueron familiares que a través de su vestimenta lograron identificarlo, confirmando que se trataba del empresario terrablanquense.

Testigos presenciales, que pidieron anonimato, informaron que Salvador había sido levantado el día de ayer miércoles por la mañana, en el exterior de su negocio. Hecho que permaneció con total hermetismo y por la situación la familia nunca denunció el hecho.

El cuerpo estaba maniatado y con visibles huellas de tortura a un costado del carril con dirección a La Granja, y las autoridades ministeriales proceden a la investigación de los hechos que privaron de la vida al empresario.

Luego de diversas llamadas anónimas a los cuerpos de seguridad de la región informando que un cuerpo se encontraba tirado, al parecer sin vida, a un costado de la carretera estatal que comunica a los estado de Oaxaca y Veracruz, tramo La Granja municipio de Tres Valles a San Miguel Soyaltepec Temascal, como referencia un lugar que últimamente ha sido el tiradero de cuerpos de criminales.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Temascal Oaxaca arribó y acordó el área donde se encontraba el cuerpo de un varón de edad adulta, quien se encontraba aproximadamente a 20 metros de distancia del puente río Amapa de lado de Oaxaca. El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas color miel y café y una camisa color azul cielo, de complexión robusta y piel blanca.

A las 8:40 pm. Arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para tomar conocimiento de los hechos, recabar indicios e iniciar las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Tuxtepec para la necropsia de rigor, hasta ese momento estaba en calidad de no identificado.

Fuente: Zona.Info

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube