Ejecutan al hijo del Güero Smith en #Coatzacoalcos #CoatzaRojo

* Fue identificado como hijo del ex comandante de la policía municipal de Coatzacoalcos

* En Coatzacoalcos han sido ejecutadas tres personas en esta semana y en el presente año van ejecutadas 9 personas.

Coatzacoalcos.- Este viernes fue ejecutado una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo cayó boca abajo en la banqueta de la calle 18 de Marzo entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México, identificado cono hijo del Güero Smith.

Alrededor de las 14:20 horas, sujetos armados sorprendieron al ahora occiso, lo ubicaron y abrieron fuego hasta quitarle la vida.

Reportes preliminares indicaron que se trataba de uno de los hijos del desaparecido ex comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Ronaldo “El Güero” Smith y sobrino de Mauricio “El Virus”.

Más tarde se confirmaría que el hoy extinto era Jairo Eduardo Smith de los Santos, de aproximadamente 25 años de edad, hijo menor del desaparecido jefe Policiaco, quien murió por causas patologías años atrás.

Era familiar además familiar de un hombre que fue ejecutado en la playa, en la Semana Santa del año 2019, en una carpa donde vendía cervezas y otro de sus hermanos fue ejecutado en la zona de tolerancia.

Al lugar de los hechos de violencia arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la escena para preservar las evidencias.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarán los estudios correspondientes de ley y a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

Cabe señalar que con este hecho sangriento, suman tres los ejecutados en lo que va de la semana y en lo que va del presente año van 9 ejecutados en este puerto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube